miércoles, 13 de noviembre de 2013

Pensando en nuestro futuro


Ideas y Motivaciones


  • No, solo debemos de cuidar el medio ambiente porque nos lo digan, si no por que sepamos que al   no cuidarlo los principales perjudicados seremos nosotros.

  • No porque la raza humana este evolucionando y este creando cosas que sabemos nos ayudan, pero a la vez nos perjudican, significa que todo lo vamos a tomar a la ligera.
  • No porque al ver a una persona tirar basura, nosotros haremos lo mismo.
  • Si destruyes lo que te da la vida, te destruyes a ti mismo.
  • No porque al ver en la televisión que hay campañas que están saliendo en recolecta de basura, significa que nosotros seguiremos frente del televisor haciendo nada.
  • Por qué no, levantarte y decir hoy voy a cambiar, a ser diferente y a salvar al planeta de las personas ignorantes que no toman conciencia de que si no cuidamos al medio ambiente, estaremos perdidos.

  • Ahora falta que tú, como ser humano recapacites y ayudes a salvar al planeta.

  • Porque vivimos en un lugar que toda causa tiene consecuencia y si se daña el ecosistema lo más probable es que nos lleve esa destrucción por eso cuidemos nuestro planeta que vivimos en él.
  • La estabilidad del medio interno es una primera condición para la libertad y la independencia de determinados órganos de la vida en relación con el medio ambiente que les rodea.
  • Un medio ambiente no puede existir fuera de la naturaleza, y así la agricultura deberá ser el fundamento para vivir. El retorno de toda la gente al campo para cultivar la tierra y crear aldeas de hombres verdaderos es el camino a seguir para la creación de ciudades ideales y naciones ideales.
  • El medio ambiente puede ser tan terrible como delicado. En tus manos está el conservarlo para que él, siga siendo generoso con las personas que habitan en distintas partes del mundo.
·        Tú procuras mantener limpia tu casa, para mantenerte sano y dar una buena impresión a tus visitas. Si es así, ¿por qué no vas a hacerlo con el planeta? Esta es nuestra casa, mantengamosla en orden para las futuras generaciones.
·        Planta un árbol y estarás sembrando conciencia.
·        Observa las cosas que tienes a tu alrededor, ¿es está la herencia que quieres dejarle a tus hijos? Cuida la naturaleza, recoge tu basura y protege las plantas y a los animales, pues de lo contrario, quiénes vengan más adelante solo los conocerán como una leyenda y no como una realidad.
·        El agua nos brinda vida, calma nuestra sed y nos ayuda a mantenernos limpios. Si esto te parece poco, entonces deberías replantearte tus prioridades. Protégela, tal y como ella te ha brindado tantas cosas buenas.
·        Los avances tecnológicos e industriales son buenos, siempre que no interfieran con el avance mismo de la naturaleza.
·        No hay mejor espacio que la naturaleza para animar el espíritu. Siempre ha existido una conexión misteriosa e inexplicable, entre el corazón del hombre y el de la tierra. Si tú pones un poco de atención, es muy probable que logres escucharlo.
·        Siente como la brisa acaricia tu rostro. Escucha el sonido del agua que corre a lo lejos. Observa el color vibrante de las flores y el cielo despejado. Estas son las cosas que realmente vale la pena poseer en la vida. Una vez que lo hayas entendido, estarás en armonía con lo que te rodea y serás una mejor persona.
·        Quien ama a la naturaleza, ama a los seres humanos. Pocas demostraciones de amor son tan sublimes, como el hecho de cuidar del hogar que nos pertenece a todos los seres humanos.
·        Antes se pensaba que en el planeta había suficiente lugar para todos. Hoy empiezo a tener mis dudas, al ver como la avaricia de los hombres acaba con todos nuestros recursos naturales. Y me doy cuenta de que definitivamente, el humano es el peor enemigo de la tierra.
·        La naturaleza siempre está hablando. El único problema es que son muy pocas las personas que se detienen para escucharla.
·        Tenemos tanta belleza en el mundo de la que no solemos ser conscientes. Bosques inmensos, desiertos asombrosos, selvas bellísimas, lagos y mares llenos de vida. Por eso es tan triste ver que existe gente que no los puede respetar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario